Hola a todos. He creado este blog, con la intención de que exista un lugar en la red, abierto para compartir experiencias, proyectos e ideas. Me considero una persona jovial, amante de nuestro planeta, viajero, soñador y apasionado de nuestro entorno. Me gusta viajar, realizar deportes en contacto con nuestro medio natural, para disfrutar con familia y amigos de largas jornadas de entretenimiento. Todo para aprender. Quiero con esto invitar a que se acomoden en el diván de la tertulia, y comunicar aquello que os entusiasme y os ayude a soñar. A partir de aquí, tenemos mucho que hablar.

“La Tierra y el cielo, bosques y campos, lagos y ríos, las montañas y el
mar son excelentes escuelas que nos enseñan muchísimas cosas que no se pueden
aprender en los libros”.

John Lubbock


Resumen de actividades anuales

Gran Embolao 2016 La Aventura está servida Primera Parte 

 Publicado el 18 dic. 2016 

Primera parte del vídeo correspondiente a las actividades realizadas por el grupo de amigos Gran Embolao a lo largo del año 2016

 https://www.youtube.com/watch?v=fAEDzzkx-_o

   

 Gran Embolao 2016 La Aventura está servida Segunda Parte 

 Publicado el 18 dic. 2016

Segunda parte del vídeo correspondiente a las actividades realizadas por el grupo de amigos Gran Embolao a lo largo del año 2016

 https://www.youtube.com/watch?v=Fjr6I68kgtQ

 

Conmemoración 100 000 visitas al Rincón del Viajero 

 Publicado el 19 nov. 2012 

Video producido en conmemoración de las 100.000 visitas al blogs "El Rincón del Viajero. Dedicado a todos aquellos amantes de la naturaleza y de las actividades al áire libre. 

https://www.youtube.com/watch?v=tt00hxOGhzg

 

Resumen año 2013 y Felicitaciones de Navidad 

 Publicado el 20 dic. 2013 

Vídeo editado para resumir algunas de las activides multiaventura que se han realizado durante el año 2013, incluidas en el blog "El Rincón del Viajero.

 https://www.youtube.com/watch?v=guvvepJj0e8

 

Resumen de Actividades año 2014. Emoción y Aventura 

 Publicado el 11 ene. 2015 

Vídeo resumen de las actividades realizadas dentro del grupo El Rincon del Viajero, donde se muestran distintos deportes relacionados con la naturaleza. Kayak, submarinismo, alpinismo, ect 

https://www.youtube.com/watch?v=CALnpnwFgsI

 

2011 un Año de Aventura 

 Subido el 24 dic. 2011

 Con mis mejores deseos, para que el próximo año os vaya a todos mejor que este, con cariño, desde el corazón, feliz navidad a todos!

 https://www.youtube.com/watch?v=0zf74x7Gt4o

   

 Vídeo editado por Antonio Salinas

Resumen 2015 Primera Parte 

 Publicado el 6 dic. 2015 

Vídeo correspondiente la primera parte del Resumen de Actividades del año 2015 realizadas por el grupo de amigos el Gran Embolao. Son la mayoría de estas aventuras las que posteriormente se publican en el Blog el Rincón del Viajero.

 https://www.youtube.com/watch?v=GGuAV8BgBXg

 

Resumen de actividades 2015 Segunda Parte. El Rincón del Viajero 

 Publicado el 6 dic. 2015 

Vídeo correspondiente la segunda parte del Resumen de Actividades del año 2015 realizadas por el grupo de amigos el Gran Embolao. Son la mayoría de estas aventuras las que posteriormente se publican en el Blog el Rincón del Viajero.

 https://www.youtube.com/watch?v=ID2U9bQAXVA