Hola a todos. He creado este blog, con la intención de que exista un lugar en la red, abierto para compartir experiencias, proyectos e ideas. Me considero una persona jovial, amante de nuestro planeta, viajero, soñador y apasionado de nuestro entorno. Me gusta viajar, realizar deportes en contacto con nuestro medio natural, para disfrutar con familia y amigos de largas jornadas de entretenimiento. Todo para aprender. Quiero con esto invitar a que se acomoden en el diván de la tertulia, y comunicar aquello que os entusiasme y os ayude a soñar. A partir de aquí, tenemos mucho que hablar.

“La Tierra y el cielo, bosques y campos, lagos y ríos, las montañas y el
mar son excelentes escuelas que nos enseñan muchísimas cosas que no se pueden
aprender en los libros”.

John Lubbock


Eventos

Vídeo del trazado de la prueba de BTT perteneciente al I Triatlón Universitario Modalidad Cros 

Publicado el 12 may. 2014 

Vídeo del trazado del circuito en BTT para la prueba del I Triatlón Universitario (Modalidad Cros) que se celebrará el 1 de Junio de 2014 en el Club Náutico Granada UGR.

 https://www.youtube.com/watch?v=uWpZhcL-Czs

 

Vídeo promocional del I Triatlón Universitario 
(Modalidad Cros).

 Publicado el 14 may. 2014 

Vídeo de presentación del I Triatlón Universitario (Modalidad Cros), que se celebrará el 1 de Junio del 2014 en el Club Náutico Granada UGR. Embalse de Cubillas (Granada).

https://www.youtube.com/watch?v=RRPhd1wd74g

 

Entrenamiento para la III Carrera Nocturna de Montaña Prado Negro

 Publicado el 17 may. 2014 

Vídeo sobre uno de los entrenamientos realizados en el circuito establecido para la III Carrera Nocturna de Montaña Prado Negro. La cual que llevará a cabo el día 21 de Junio de 2014 a las 22 horas en la Sierra de Huétor.

 https://www.youtube.com/watch?v=BbZB6On9vTc

 

I Triatlón Universidad de Granada 

 Publicado el 28 sept. 2014 

Vídeo perteneciente al I Triatlón Universidad de Granada celebrado el 21 de septiembre de 2014, en el Embalse de Cubillas y en los términos municipales de Albolote y Atarfe.

 https://www.youtube.com/watch?v=zrhi3n4fJNo

 

1ª Carrera Urbana Universidad Ciudad de Granada 

Publicado el 17 nov. 2014

 Este vídeo es el resumen de la 1ª Carrera Urbana Universidad Ciudad de Granada donde se muestra gran parte del itinerario.

 https://www.youtube.com/watch?v=cgWzSo-YtpI

 

III Triatlon Cros Universidad de Granada 

 Publicado el 23 jun. 2016 

Con gran orgullo recibí la labor encomendada por el Centro de Actividades Deportivas (CAD), de la Universidad de Granada, de realizar el vídeo oficial del Tercer Triatlon Cros de la UGR. Dado que es un video oficial, en el no veréis a mi clásico lobo, pero si su espíritu, por que lo que encontré en aquella prueba fueron auténticos gladiadores luchando en una prueba de gran dureza, pero que no impidió la deportividad y buen hacer de sus participantes. Espero que os guste, como a mi me gustó editarlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=XmKnRrzW0E0

 

 Vídeo editado por Antonio Salinas

II Triatlón Universidad de Granada 

 Publicado el 28 sept. 2015 

 Vídeo perteneciente al II Triatlón Universidad de Granada, que se llevo a cabo el 20 de septiembre de 2015 en el embalse de Cubillas y los LLanos de Silva, en los términos municipales de Albolote y Atarfe.

 https://www.youtube.com/watch?v=O1jUpiqutQo

 

2ª Carrera Universidad Ciudad de Granada 

 Publicado el 2 nov. 2015 

 Vídeo perteneciente a la 2ª Carrera Universidad Ciudad de Granada celebrada el 25 de octubre de 2015.