Hola a todos. He creado este blog, con la intención de que exista un lugar en la red, abierto para compartir experiencias, proyectos e ideas. Me considero una persona jovial, amante de nuestro planeta, viajero, soñador y apasionado de nuestro entorno. Me gusta viajar, realizar deportes en contacto con nuestro medio natural, para disfrutar con familia y amigos de largas jornadas de entretenimiento. Todo para aprender. Quiero con esto invitar a que se acomoden en el diván de la tertulia, y comunicar aquello que os entusiasme y os ayude a soñar. A partir de aquí, tenemos mucho que hablar.

“La Tierra y el cielo, bosques y campos, lagos y ríos, las montañas y el
mar son excelentes escuelas que nos enseñan muchísimas cosas que no se pueden
aprender en los libros”.

John Lubbock


jueves, 23 de junio de 2011

En bici por el mundo.
La Vuelta al mundo en Bicicleta de José Alberto.
Años 2005 a 2007


Algo innato del ser humano es la curiosidad. El afán por descubrir, por explorar, por conocer. Es lo que llevó a nuestro amigo José Alberto a realizar el emotivo viaje alrededor del mundo. Un viaje lleno de sorpresas y aventuras, que le dejaría un imborrable recuerdo de por vida. Junto a su inseparable bicicleta quiso emprender un proyecto que ya habían realizado otros intrépidos aventureros. Armándose de entusiasmo, tomo un escogido equipo, algo de ropa y una buena dosis de optimismo. Todo lo ordenó con meticulosidad en sus alforjas y con el dinero Justo tomo la salida para conquistar el planeta.
Serían cientos de páginas las que se escribirían narrando sus experiencias, largas horas escuchando de su boca las mil historias nacidas de interesantes aventuras. Es mejor estar atentos a estas imágenes, que reflejan de una forma resumida, los momentos que ha vivido.



El pulso de José Alberto con las paredes más sugerentes del planeta





Este artículo es solo un resumen. Para más información: granembolao@gmail.com

1 comentario:

Antonio Salinas dijo...

Alucinante! Que caña de fotos! Este tio tiene duende!