Hola a todos. He creado este blog, con la intención de que exista un lugar en la red, abierto para compartir experiencias, proyectos e ideas. Me considero una persona jovial, amante de nuestro planeta, viajero, soñador y apasionado de nuestro entorno. Me gusta viajar, realizar deportes en contacto con nuestro medio natural, para disfrutar con familia y amigos de largas jornadas de entretenimiento. Todo para aprender. Quiero con esto invitar a que se acomoden en el diván de la tertulia, y comunicar aquello que os entusiasme y os ayude a soñar. A partir de aquí, tenemos mucho que hablar.

“La Tierra y el cielo, bosques y campos, lagos y ríos, las montañas y el
mar son excelentes escuelas que nos enseñan muchísimas cosas que no se pueden
aprender en los libros”.

John Lubbock


domingo, 2 de septiembre de 2012

Expedición por la Costa Mediterránea Española Mediterranean Dive Ride 2012. 


El pasado 18 de Agosto mis grandes amigos Antonio Salinas y Celia García iniciaron una expedición por distintos puntos de buceo de nuestra costa mediterránea.
Realizaron casi una veintena de inmersiones en los puntos más destacados de La Isla de Tabarca, Cabo de Palos y Cabo de Gata, acompañados también por otros amigos y colaboradores. Yo mismo pude participar en una de ellas realizada en Cabo de Gata.
Durante estas inmersiones se han podido obtener extraordinarias tomas de video de los fondos marinos explorados, un excelente trabajo que queremos compartir con vosotros.




 Reserva Marina Isla de Tabarca (Alicante).



 Autores: Antonio Salinas y Celia García 

Cabo de Palos (Murcia) - Piles I (26-08-2012) - BalkySub 



Autor: Miguel Maldonado Cruz 

No hay comentarios: